Las expectativas para ti, nuestro cliente de nosotros, LOLA ESTUDIO.

Como cliente puedes esperar más que imágenes increíbles. Desde nuestro primer contacto contigo a través de un email o una llamada telefónica tu experiencia con nosotros será única y 100% satisfactoria.

Conforme avanza tu proceso de empezar una vida en pareja, conforme tu familia va creciendo, te guiaremos a través de cada paso de manera que no tengas que preguntarte qué sigue. En LOLA ESTUDIO estamos para hacer tu vida más fácil. Estamos disponibles para responder cualquier tipo de preguntas que nuestros clientes, parejas, familias y personas nos quieran hacer o simplemente decir Hola!

Agenda una primer cita:

¿Por qué es importante hacer una cita? Primero porque nos encantará conocerte. No hay como vernos y conocernos en persona. Este momento es la mejor manera para conocernos, platicar todos los detalles y contestar todas tus preguntas, enseñarte todos nuestros productos y servicios y conocernos en persona. Nos gusta hacer todo personal. Después de esta primer cita, y si decides que quieres que seamos tus fotógrafos, agendaremos dos citas más. Una para firmar un contrato y la otra, casi muy cerca de la boda, para definir minuto a minuto la agenda de la boda, horarios, lugares, saber qué fotos quieren y qué fotos no, etc. Esto nos ayudará a no perdernos ningún detalle importante para ti y a que ambos sepamos cuándo sucederán ciertos momentos fotográficos y no atrasar o forzar nada durante el gran día.

Tu sesión pre-boda

Durante esta sesión, nuestro principal objetivo es capturar su personalidad como pareja, en el sentido más natural posible. Todas nuestras parejas reciben un cuestionario sobre qué hacen juntos por diversión, sus hobbies, cómo se conocieron y una pequeña semblanza como pareja. Esto nos da una guía creativa para que cada sesión tenga toda la esencia de la pareja y sus fotos lo reflejen. Nos esforzaremos para hacerlos reír y dejarlos ser ustedes en frente de la cámara. Los guiaremos durante la sesión de tal manera que haremos un gran día fotográfico juntos!

El GRAN día:

En LOLA ESTUDIO nunca agendamos dos sesiones o dos eventos el mismo día. Pro respeto a ustedes. Nuestra mente, nuestro corazón y nuestro tiempo están dirigidos para y con ustedes. Tu boda nos la tomamos en serio. Para nosotros también es un gran día. Llegamos bien descansados, con mucha energía y concentrados para acompañarte durante toda la boda. Desde el momento en que llegamos hasta en el que nos vamos, estamos disparando el obturador de nuestras cámaras. Siempre, estamos pendiente de ustedes, de modo que sólo basta con que alcen la vista y ahí estaremos para cuando quieran una foto. También estaremos cuando quizá ustedes ni se den cuenta.

Tus fotos increíbles

Después de tu boda, en LOLA ESTUDIO, editamos y procesamos personalmente cada una de tus fotos, lo que ayudará a que destaquen aún más sus cualidades únicas. Después serán publicadas en una galería web privada para que las puedas compartir y ver fácilmente. Luego haremos una cita para entregarte todo tu material e iniciar la selección de tus fotos favoritos y mandarlas al laboratorio e iniciar el diseño editorial de tus libros fotográficos.

Fotos familiares, recién nacidos, embarazadas y retratos:

Para todos nuestros clientes que quieren hacer una sesión fotográfica para celebrar la llegada de un nuevo miembro, un aniversario, el que estén todos juntos o solo por que sí, hacerlo con nosotros es una excelente idea. De igual manera, nos reunimos previamente contigo para definir la idea, el lugar, el vestuario y el concepto. Nos encantan las locaciones, aunque también pueden ser en nuestro estudio o para la comodidad de algunos, podemos hacer las fotos inclusive en su casa. Nos gusta movernos de un lado a otro, nuestro estudio es completamente movible y adaptable. Platícanos tu idea y hagámosla. ¿Qué esperas?

¿Cuentan con distintos planes de pago?

 

Claro que sí! Podemos ajustarnos al plan de pago que ustedes requieran. Ustedes mismos pueden armar el suyo, o bien, vía tarjeta de crédito tenemos la facilidad de dar 3, 6 y 12 meses sin intereses.

¿Tienes más dudas? Por favor, contáctanos, será un gusto saber de ti!