SOBRE NOSOTROS

Lola Estudio es una agencia compuesta por dos fotógrafos, Erandi y Rafa. Rafa es un creativo en toda la extensión de la palabra que viene del mundo del diseño y la publicidad. Erandi viene del mundo teatral y es fotógrafa como su padre, su abuelo y su bisabuelo.
Se casaron un 20 de diciembre. Se conocieron bailando. Los dos son zurdos. Son padres de dos bebés con ojos grandes y sonrisas magnéticas. Los dos son paramédicos. Empezaron esta aventura llamada Lola Estudio hace más de 8 años y creen que el trabajar juntos es la mejor decisión que pudieron haber tomado, porque todos los días, por difícil que sea, saben que trabajan con su persona favorita.
Creen en el amor, pero sobre todo creen en la lealtad, en la amistad, en las risas, en los silencios, en las miradas y en los abrazos.

ERANDI

LA PARTE OPERATIVA

A Erandi desde niña le pusieron una cámara en las manos pues es hija, nieta y bisnieta de fotógrafos. Uno de sus primeros recuerdos son el olor de los químicos del cuarto oscuro de su abuelo. Le encantan los lunares. Siempre piensan que tiene menos edad de la que tiene. Lo mismo le gusta Pink Floyd que Luis Miguel. Puede leer a Saramago, pero no tiene problemas con comprar una Cosmo. Es una amante del café. De los helados. De las buenas pláticas. De los niños. De los derechos humanos. De las ciudades. Odia el frío. Cocina rico. Nunca se le olvida una cara que ha fotografiado.

RAFA

LA PARTE CREATIVA

Rafa nunca se está quieto. Ni física ni mentalmente. Es sumamente observador. Ama las superficies limpias, como los vi-drios, las pantallas, los lentes. Es per-feccionista. Colecciona tenis, tenis fuera de lo común, galácticos, que nadie sabe dónde los consigue. Así camina por la vida. La vida le apasiona y se la quiere devorar a puños. Es muy amiguero. A donde va lo siguen, muchos, lo que hace, lo imitan, algunos. Aunque eso no le guste. No lo busca. Sucede